Habbo ESDLA

Rol de Habbo.es de El Señor de los Anillos
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Drottninghu Adanedhell

Ir abajo 
AutorMensaje
[Drottninghu Adanedhell]
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Localización : Gondor [Minas Tirith]

MensajeTema: Ficha de Drottninghu Adanedhell   Dom Dic 25, 2011 3:17 am

Keko de habbo: -Nanami-

Nombre Completo OnRoll: Drottninghu (Drott) Adanedhell

Sexo: Femenino

Edad: Indefinida

Peso: 45 kg

Altura: 1,80 m

Cicatriz o algún rasgo: Una pequeña corona plateada adorna su frente como prueba de que pertenece a la realeza.

Apariencia física: Elfa delgada y alta, de pelo rubio y largo, que baja por su espalda creando unos bonitos tirabuzones. Sus cejas son arqueadas y perfiladas, y tiene un ojo de color verde y el otro de color azul. Su rostro es bello y su cuerpo esbelto. Lleva unos vestidos blancos y vaporosos que realzan su figura, y por debajo de su pelo rubio que cae en cascada asoman unas orejas picudas adornadas con muchos pendientes: uno por cada vez que se ha adentrado en Mordor.

Raza: Elfa de Válinor

Reino: Actualmente sirve al príncipe Imrahil, y pertenece a Dol Amroth.

Psicología: Tiene un carácter dulce y es compasiva, pero cuando se trata de pelear es fiera y terrible con las armas, y sobre todo con el arco. Ha causado conflictos entre los siervos del Señor Oscuro y los hombres de Dol Amroth la admiran por eso. Normalmente aparenta madurez y seriedad, pero en el fondo es solo una chiquilla con ganas de liarla parda entre los orcos.

Historia: Drottninghu Adanedhell fue una de las primeras nacidas, y despertó en cuanto Ilúvatar se lo ordenó, en Arda. Se unió al grupo de los elfos que marcharon hacia Válinor, específicamente a los Nóldor, y viajó con ellos de vuelta a Arda. Allí luchó por la muerte de Mórgoth, el Gran Señor Oscuro y decidió quedarse en Beleríand después. Cuando Beleríand y los demás reinos del Norte se hundieron, corrió a la Tierra Media para sobrevivir, y allí se estableció en el reino de Gondor para ayudar a los pobres hombres de Númenor a reconstruir su vida. Vio como su pueblo alcanzaba la gloria y como caía en el olvido cuando la sangre de Númenor casi se extinguió. Luchó siempre del lado del bien, y defendió Minas Tirith contra las amenazas del Señor Oscuro. Finalmente se instaló en la corte de Dol Amroth, sirviendo al príncipe Imrahil. Ahí es donde reside ahora, aunque a veces va a Minas Tirith o a Mordor a ayudar en la guerra. No intima con ningún mortal por miedo a que se muera, y sus relaciones amorosas siempre han sido con miembros de su raza. Íntima amiga de Dagharan, actual Rey de Gondor, defiende a su lado el Imperio de Gondor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Drottninghu Adanedhell
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Tsubaki
» Esta es mi ficha
» la ficha de una chica extraña
» Ficha Ejemplo Relaciones
» Ficha de Rikiya y Lucemon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Habbo ESDLA  :: General :: Censo de la Comunidad :: Hombres l Gondor-
Cambiar a: